Redacción publicitaria

Brouchure de presentación. Empresa Paycell, en Uruguay
Se realizó la presentación de la empresa Paycell, quien se abre paso en el competitivo mercado de IT con una propuesta innovadora. Para realizarlo se hizo un análisis de mercado en Uruguay, Argentina y otro países de Latinoamérica. El diseño estuvo a cargo de Alejandro Kechichian.
El brochure consta de seis páginas. Se presenta aquí una muestra.







Folleto de 16 páginas. Grupo CLASA, en Argentina
Se realizó la redacción para un folleto de presentación de una enciclopedia modular. El diseño estuvo a cargo de Patricia Ristori.
Aquí les dejo una muestra de la redacción y también una muestra del copy original:
(Interior chico)
(Título arriba) Efectivos recursos pedagógicos que facilitan el estudio
(Importancia 1) Esta enciclopedia es una gran herramienta para los estudiantes, los docentes y la familia. Presenta la información más importante sobre los diversos temas que se tratan en la educación básica, los primeros años de la escolaridad media y los que forman la cultura general. (…)






    









Dossier para la presentación de un libro. Grupo CLASA, en Argentina


Se ha confeccionado un dossier de doce páginas en total, para la presentación de un libro en diversas ferias del libro. De estas doce páginas, tres corresponden a la presentación publicitaria del volumen y las demás son muestras del contenido. El diseño estuvo a cargo de Patricia Ristori.

Aquí les dejo un fragmento:
(Subtítulo) Idea general de la obra:
(…) Por tener una práctica presentación, permite obtener los materiales fácilmente. Ellos están  actualizados y son una gran ayuda para diversos trabajos escolares, investigaciones e informes en el campo de la geografía y las ciencias sociales.
Los contenidos están presentados con gran impacto visual y se incluyen cuadros, esquemas y gráficos estadísticos que simplifican la incorporación de los conocimientos. Asimismo, se utilizan imágenes de alta calidad para diferenciar cada sección, facilitando la búsqueda de un tema específico. (…)


Redacción para pieza gráfica de presentación. Empresa CONTACTO, en Perú 
 

Se realizó una carpeta de presentación de ocho páginas para el lanzamiento de la empresa Contacto, en Perú. Este trabajo requirió análisis del mercado, público objetivo y posicionamiento de marca. El diseño de esta pieza, como la creación de marca y logo estuvo a cargo de Alejandro Kechichian.
Aquí les presento una muestra:
(Página 2)
(…)
Los cursos impartidos en CONTACTO benefician tanto a las empresas como a los empleados. Las primeras podrán contar con personal capacitado que garantice la excelencia del servicio que brindan; mientras que los segundos accederán a un plan de carrera que beneficiará su futuro laboral y permitirá la estabilidad laboral tan importante en la actualidad.
Contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector, tanto en el nivel operativo como en el estratégico, lo que garantiza la excelencia educativa y la formulación de un plan de enseñanza que conjuga el aprendizaje teórico y práctico.
Somos un centro de educación que tiene el afán de formar vendedores, gestores de cobranza y relacionistas públicos de excelencia.
(Página 3)
¿Cuál es nuestra visión?
Ser la primera institución educativa que brinde los servicios del más alto nivel para la formación de profesionales abocados a las diferentes tareas realizadas en el Call Center.
Ser el punto de partida para que los jóvenes concreten sus anhelos de superar los estudios de nivel medio, acercándoles una propuesta práctica que, además, les asegura un futuro de éxito en la industria.
Ser el lugar de encuentro entre las empresas que deben contar con personal altamente capacitado y los jóvenes que desean trabajar, afianzarse y crecer en este sector.
(…)