Talleres y participaciones


Letritas y Garabatos en la feria del libro 2013 
Muchos chicos vinieron a visitarnos a la feria del libro. Hicimos un cuento y lo ilustramos. ¡Gracias a todos por las sonrisas!





Taller de Literatura Latinoamericana 2013
En las sede del Socialismo Santacruceño de Puerto Deseado se realizó el taller de Literatura Latinoamericana. Allí compartimos lecturas, puntos de vista y las mejores charlas. Gracias a todos los participantes, espero verlos nuevamente.








Día de taller en el Barrio Andrés Randisi
En la sede vecinal del barrio nos juntamos para contar la historia de Papá Noel, escribir nuestro propio cuento y dibujarlo. Los chicos cambiaron los renos por toninas, el pesado traje rojo por una malla y remera y ahora tenemos a nuestro Papá Noel deseadense. 






Encuentro con los chicos de la Fundación Conociendo Nuestra Casa
La Fundación trabaja desde hace años con los chicos de Puerto Deseado con el objetivo de hacerles conocer el hermoso lugar donde viven, incentivando con ello el respeto y el cariño hacia su propia ciudad.
Nosotros nos acercamos con una propuesta más para aprender y divertirse. Se recreó la leyenda urbana de la Piedra Toba para que tome forma de historieta. Los chicos crearon los personajes y les pusieron nombres tomados del Tehuelche.





Visiten la página de la fundación: http://www.fcnc.org.ar/


Feria del Libro de Puerto Deseado 2012
Muchos chicos se acercaron con ganas de divertirse, dibujar, inventar historias y crear sus propios personajes:












Comentarios