Redacción y edición web

Redacción para campaña de mailing. Empresa Lingua Brasil, en Argentina

La empresa Lingua Brasil, especialista en cursos de idiomas, necesitaba un Mail de presentación para que las empresas conozcan sus servicios. 
Aquí les presento un extracto de la redacción, el diseño estuvo a cargo de Arghoost Toons.

(…)
aprender y perfeccionar el conocimiento de idiomas es imprescindible para tener un capital humano de alto rendimiento que pueda responder a los requerimientos específicos de su empresa.
Capacitarse en el conocimiento de lenguas extranjeras aumenta el valor de los recursos humanos en su empresa, al mismo tiempo que garantiza un alto nivel de competitividad para cada persona.
En Lingua Brasil contamos con cursos de lengua portuguesa, lengua inglesa y lengua española que permiten un manejo fluido y acertado en poco tiempo, y el uso a nivel nativo a lo largo del curso de los idiomas que enseñamos. Ofrecemos clases prácticas, orientadas a las necesidades de cada empresa y cada estudiante, con profesores nativos, lo que garantiza un aprendizaje del idioma real y una excelente fonética.






Redacción de contenidos para blog
Se realizan contenidos para la presentación de productos de (maruluna) y diversas actualizaciones. Se puede visitar el sitio. 


Redacción para blogs de interés general